Blizzard a quiebra, no más World of Warcraft

Blizzard a quiebra, no más World of Warcraft

28 Diciembre 2007
En la madrugada de hoy se informó a través del sitio oficial de World of Warcraft esta lamentable noticia.
Gino M. Villabl... >
authenticated user Corresponsal

Para quienes nos deleitamos en nuestros tiempos libres con los juegos en linea, especialmente los MMORPG, Masive Multiplayer Online Role Playing Games (Juegos de rol multijugador online) esta noticia nos cae como balde de agua fría, sobre todo porque comenzaba la época de días libres para muchos jóvenes.

La terrible noticia, la dio a conocer Adams Bryan, CEO de Blizzard esta madrugada en un comunicado publicado en el sitio oficial. Según la información entregada, se habrían realizado inversiones para aumentar su capital, y con ello expandir sus servicios a Latinoamérica para el 2008, pero Omar Don Gerente de Finanzas invirtió la mayoría de las acciones en una carrera de caballos en la que no salió favorecido.
 
Adams Bryan señaló que con mas del 50% de acciones perdidas, la empresa se volverá inestable y poco sostenible en un futuro cercano, asi que decidió cerrar las puertas hasta próximo aviso de todos los servidores del famoso WOW.

Con cerca de 10 millones de usuarios jugando World of Warcraft, quienes pagan mes a mes cerca de 15 dolares por disfrutar de los buenos servicios y diversión entregados en sus servidores, quedarán huérfanos de entretención.

Para el 2008, el equipo de marketing de World of Warcraft comenzaba una entretenida campaña de promoción con diferentes personajes de televisión famosos invitando a jugar . Pero a pesar de que no sirve de mucho, comparto con ustedes los videos promocionales.

MR.T 

Jean Claude VanDamme

William Shatner

Willy Toledo

 

De pasadita, unas fotos que saqué en navidad la última vez que jugué WoW.

Comentarios

Imagen de Rodrigo

Es un asco que alguien tire

Es un asco que alguien tire bromas para celebrar el genocidio de niños ocurrido hace más de dos mil años.

Imagen de Fco.

A mí también. Seguro que a

A mí también. Seguro que a blizzard no le costaría mucho venderse y a un buen precio...

Imagen de Renato Navarrete Díaz

Me suena a inocente

Me suena a inocente

Imagen de Renato Navarrete Díaz

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!