El comercial no ha sido indiferente en las redes sociales como Twitter y Facebook, llegando a ser calificado de machista. Mira el video youtube calificado de machista.
Muchos fueron los sentimientos que
despertó el spot
de la cervecería Quilmes en Argentina y el mundo. Del asombro, la
admiración y los aplausos, a
la queja y la indignación, en cuestión de horas. Así lo denominaron al
comercial “Igualismo” en Twitter y Facebook. Incluso insisten que es un
spot machista.
La agencia Young&Rubicam fue la encargada de
la producción y realización del clip que, en poco más de dos minutos, muestra a
una tropa de mujeres y una de hombres alistarse para una batalla. El final,
desopilante, habla sobre la igualdad, y por eso el nombre elegido.
Para seguir con la polémica en minutos aparece en Twitter y Facebook un comercial del año 2007 del diario inglés “Daily Mail” muy parecido. [14]
Fuente: elintransigente.com [15]
Enlaces:
[1] https://www.laopinon.cl/sociedad
[2] https://www.laopinon.cl/etiquetas/2012
[3] https://www.laopinon.cl/etiquetas/argentina
[4] https://www.laopinon.cl/etiquetas/facebook
[5] https://www.laopinon.cl/etiquetas/igualismo
[6] https://www.laopinon.cl/etiquetas/quilmes
[7] https://www.laopinon.cl/etiquetas/twitter
[8] https://www.laopinon.cl/etiquetas/video-cerveza-quilmes
[9] https://www.laopinon.cl/etiquetas/video-youtube
[10] https://www.laopinon.cl/category/posicion/noticia-corta
[11] https://www.laopinon.cl/ubicacion/internacional
[12] https://www.laopinon.cl/users/equipo-la-opinon
[13] https://www.laopinon.cl/sites/laopinon.cl/files/imagen_noticia/captura_de_pantalla_2012-01-03_a_las_12.17.32.png
[14] http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4xd5LwzTiL8
[15] http://www.elquehaydecierto.cl/noticia/tecnologia/elintransigente.com