Buenas conversaciones, buenos futuros
Polémica por spot de cerveza en Argentina
El comercial no ha sido indiferente en las redes sociales como Twitter y Facebook, llegando a ser calificado de machista. Mira el video youtube calificado de machista.
Equipo La oPiñón >
authenticated user EditorMuchos fueron los sentimientos que
despertó el spot
de la cervecería Quilmes en Argentina y el mundo. Del asombro, la
admiración y los aplausos, a
la queja y la indignación, en cuestión de horas. Así lo denominaron al
comercial “Igualismo” en Twitter y Facebook. Incluso insisten que es un
spot machista.
La agencia Young&Rubicam fue la encargada de
la producción y realización del clip que, en poco más de dos minutos, muestra a
una tropa de mujeres y una de hombres alistarse para una batalla. El final,
desopilante, habla sobre la igualdad, y por eso el nombre elegido.
Para seguir con la polémica en minutos aparece en Twitter y Facebook un comercial del año 2007 del diario inglés “Daily Mail” muy parecido.
Fuente: elintransigente.com