Polémica por spot de cerveza en Argentina

04 Enero 2012

El comercial no ha sido indiferente en las redes sociales como Twitter y Facebook, llegando a ser calificado de machista. Mira el video youtube calificado de machista.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Muchos fueron los sentimientos que despertó el spot de la cervecería Quilmes en Argentina y el mundo.  Del asombro, la admiración y los aplausos, a la queja y la indignación, en cuestión de horas.  Así lo denominaron al comercial “Igualismo” en Twitter y Facebook.  Incluso insisten que es un spot machista. 

La agencia Young&Rubicam fue la encargada de la producción y realización del clip que, en poco más de dos minutos, muestra a una tropa de mujeres y una de hombres alistarse para una batalla. El final, desopilante, habla sobre la igualdad, y por eso el nombre elegido.

Para seguir con la polémica en minutos aparece en Twitter y Facebook un comercial del año 2007 del diario inglés “Daily Mail” muy parecido.

Fuente: elintransigente.com