Horóscopo miércoles 2 de noviembre 2011

Tu Horóscopo miércoles 2 de noviembre 2011 te lo entrega La oPiñón.

Imagen de La oPiñón
1,827 Lecturas
02 de Noviembre, 2011 00:11

Horóscopo miércoles 2 de noviembre 2011:

Conoce lo que los astros predicen para ti, hoy miércoles 2 de noviembre 20111, revísalo aquí:

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Los problemas económicos te acosan y solucionarlos, o darles el enfoque requerido, te va a llevar bastante tiempo. Asegura bien solucionar los problemas dinerarios y deja lo demás para después porque evitarás un grave problema en el futuro. Necesitas algún curso sobre nuevas tecnologías, no dudes en apuntarte a uno en cuanto puedas.

TAURO: nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tu capacidad intelectual está al alza, lo que te permite hacer muchas cosas y hacerlas la mayoría bien. Tu instinto le acompaña por lo que percibirás los peligros y situaciones de alarma rápidamente, de manera especial con tus hijos. Todo ello te da pie a estar en la solución de los problemas en cuanto se producen.

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Te estás dando cuenta que en tu vida hay lo que te estás ganado, y no es precisamente una maravilla. Con un poco más de esfuerzo empezarás a recoger otros frutos más apetitosos y sabrosos, y los que te rodean lo agradecerán igual que tú. Apóyate si es necesario en algún compañer@ de confianza, estás a tiempo.

CÁNCER: nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Debes acudir en ayuda de tu familia cuando existen problemas económicos. Sabes que es el momento de hacerlo y que te lo agradecerán. Ya vendrán mejores tiempos, a ti no te cuesta mucho y ellos lo necesitan de verdad. No dejes de hacer ejercicio físico, si es un poco fuerte, mejor que mejor.

LEO: nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Estás en una situación en el que la verdad debe ser tu mejor arma. Se han producido situaciones confusas y sólo esgrimiendo esta virtud saldrás del atolladero. No obstante sabes hacerlo y vas a impresionar a la gente de tu entorno con tu enfoque y visión de las cosas. Sin embargo en la relación amorosa deberás tener precaución y fijarte más en tu pareja.

VIRGO: nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Prudencia y cautela en las relaciones, especialmente las amorosas, no te embales porque pueden producirse malentendidos que van a poner en peligro todo lo que tanto te ha costado conseguir. Haz oídos sordos a consejos que no vienen con buenas intenciones, sino más bien con el objetivo de liar aún más la cosa.

LIBRA: nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Te das cuenta que necesitas conocer lenguas extranjeras, en tu trabajo se requiere y nunca le prestaste atención, ahora te lo van a empezar a exigir. No dudes en buscar una manera de aprender alguna, por lo menos inglés, de lo contrario tendrás problemas en el futuro. En el hogar observas que son necesarios ciertos cambios, intenta proponerlos a tu familia.

ESCORPIO: nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Vas a tener momentos en el día de hoy para profundizar en tu yo más interior. Aprovéchalos y aprende a conocerte y amarte a ti mismo. No intentes imponer tu voluntad a los hijos en edad difícil, tienes las de perder y eso te hará sentirte realmente mal. Contemporiza con la situación y ya vendrán otros tiempos.

SAGITARIO: nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Aportar o callar, ese será tu mejor lema en el día de hoy. No hables ni digas cosas si no son interesantes, te lo van a echar en cara a las primeras de cambio. Si no te encuentras inspirad@ guarda silencio. En muchas ocasiones el silencio es nuestro mejor aliado. Cuidado con el abuso del coche, caminar te hará mucho bien.

CAPRICORNIO: nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Vigila un poco más tu salud, especialmente todo lo relativo a la circulación y a las articulaciones, el cansancio puede hacer mella en esos aspectos de tu cuerpo. Planifícate un ligero ejercicio como andar, te será muy provechoso, y verás que todo es más natural. Se adivinan oportunidades en el amor fuera de lo normal.

ACUARIO: nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Alguno de tus últimos proyectos se ha quedado ligeramente atascado, es el momento de concentrarte en ellos e intentar sacarlos adelante. No tienes la certeza de que no sean productivos y eso te hará sentirte mal en un futuro próximo debido al tiempo invertido. Es posible además que debas acudir a alguien de confianza para conseguir financiación.

PISCIS: nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Gente cercana a ti se comporta de manera extraña, parece que no tiene algunas cosas muy claras. Lo mismo que a ti le sucede a la gente de tu alrededor, es difícil contactar con esa persona a nivel de entendimiento. Lo mejor que podéis hacer es asesorarle para que acuda a un buen médico y llamar a gente de su familia.

Fuente: http://www.horoscopon.com

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.