Economía »

www.prohumana.cl
16:18 -

Soledad Teixidó fue invitada a participar en el panel Global Leadership and The Nordic Diversity Mindset, como parte de la conferencia Womenomics. Este panel es el más prestigioso y contó con los Ministros de Equidad de Dinamarca y Noruega.

22:46 -

Chile se convertirá en el primer país de Latinoamérica en aplicar esta medida. 

22:00 -

Este año son más de 216 marcas con miles de ofertas en productos y servicios.

18:53 - La idea es que el presente y el futuro de la región se centre en potenciar el turismo, tomando en cuenta que la zona lacustre y Temuco concentran en gran parte la llegada de turistas en el sur del país, especialmente en la época estival. Entérate de los detalles acá.
17:56 - Dilemas Sociales como la situación de la mujer, corresponsabilidad, bajos salarios, tope imponible; Desconocimiento del sistema previsional y falta de cultura de ahorro, son algunas de las conclusiones que se presentan como desafíos y problemáticas que deben enfrentar las empresas.
14:04 - Las postulaciones al Premio Nacional de Innovación se encuentran abiertas hasta el 30 de junio. 
22:08 - Con el objetivo de optimizar el desarrollo de los talleres deportivos enmarcados en el deporte social y las escuelas integrales, el Instituto Nacional de Deportes Araucanía entregó la inversión en materiales que asciende a los 150 millones de pesos.
17:01 - En total, el espacio contó con 39 líderes que expusieron su visión sobre la influencia de esta generación, reflexionando en cómo cada una de las empresas que lideran están abordando las necesidades de estos colaboradores y la adaptación a la que deben hacer frente.
08:59 - Podríamos decir que Chile es un país con buenos niveles, con PIB de 23 mil dólares por habitante. En lenguaje economicista, nos dice que los chilenos reciben $13.961.000 al año, o sea $1.163.416 por mes y todos sabemos que el chileno medio no gana más de $500.000.-
17:34 - Este 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y si bien las diferencias entre hombres y mujeres se han ido acortando, aún queda un camino por recorrer en materia de equidad a la hora de  acceder a planes de isapre.