Finalizó jardín infantil para hijos e hijas de comerciantes de la Feria Pinto

Iniciativa permitió cuidar a hijos de comerciantes durante periodo estival.

 

Imagen de Equipo La oPiñón
792 Lecturas
28 de Febrero, 2012 01:02
Foto: Archivo

Con el objeto de apoyar a los locatarios de la feria Pinto en el resguardo de sus hijos durante la temporada estival, JUNJI implementó un jardín de verano al interior de la Escuela Estándar de Temuco, la idea era que los comerciantes de este lugar pudiesen desarrollar tranquilos su actividades, sabiendo que sus hijos recibían educación inicial y no permanecieran en la casa o al cuidado de terceros durante estos meses de Trabajo.

Con una extensión horaria hasta las 19 horas de lunes y viernes y  sábado hasta 16:00 horas, este jardín infantil de temporada estival garantizó que los niños y niñas recibieran educación, entretenimiento, alimentación y cuidado de parte de personal calificado.

A solo metros de la feria la Escuela Estándar abrió sus puertas para recibir a estos pequeños, quienes cerraron la temporada estival con una presentación artística donde asistieron los padres, locatarios que valoraron la iniciativa, esperando pueda ser replicada durante el próximo verano.

Fueron un total de 22 niños lo que participaron de este Jardín infantil de verano, iniciativa que se replicó en otros establecimientos con el objeto de apoyar a los padres laboralmente, evitando que sus hijos permanecieran en sus puestos de trabajo o al cuidado de terceros.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.