Consternación por ‘amenaza’ de Anita Alvarado contra Cathy Barriga: “Te voy a hacer llorar mi#$%”

Consternación por ‘amenaza’ de Anita Alvarado contra Cathy Barriga: “Te voy a hacer llorar mi#$%”

06 Agosto 2023
La ex Geisha realizó un Live donde se refirió a los recientes dichos de Cathy Barriga respecto a una ‘amenaza’ previa a su puesta en el aire de El Purgatorio.
Magazine >
authenticated user

El mundo del espectáculo se remeció. Anita Alvarado realizó un Live en la plataforma de Instagram donde lanzó una furiosa respuesta en contra de Cathy Barriga, exalcaldesa de Maipú, debido a unos comentarios que esta última hizo sobre su participación en el programa "El Purgatorio".

En el programa Me Late Estelar, Barriga desclasificó un comentario que realizó Alvarado en su contra: “Me dijo ‘hoy te voy a hacer llorar y vas a llorar. No lloré”, aseguró.

ANITA ALVARADO LANZÓ AMENAZANTE MENSAJE

En el live, Anita Alvarado expresó su indignación por las falsas acusaciones que emitió Cathy Barriga, provocando una amenaza por su parte.

“Cathy no voy a tener misericordia contigo, te vas a la re chu… de verdad que sí, porque no tengo un marido flojo de mierda que se está aprovechando de toda la gente chilena, haciendo nada, ni una mierd…”, reclamó.

“Eres tan vaga, eres tan ladrona, tan floja como tu marido. Me ardiste la mierda ahora te voy a responder, como corresponde, porque me ardiste. No me gusta que mientan. ¿Para qué mienten a propósito? Mira Cathy Barriga, ahora te voy a hacer llorar, ahora te voy a hacer llorar mierda. Y dile a tu marido que se levante de la cama el flojo y que trabaje, porque ya basta que nos saquen a todos los que trabajan la plata. ¡Flojo de mierda!”, se descargó.

Por último, indicó que apenas terminara de trabajar le enviará un mensaje que la dejaría ‘llorando’. “Cathy, ¿dijiste que te iba a hacer llorar? ¡Ahora te voy a hacer llorar, mierda, ahora por mentirosa! No me gusta que me calumnien. ¡Di la verdad mierda! ¿Qué dije? Te dije ‘somos mujeres de 50 años, deja hacer la víctima. Qué rabia. Te voy a dejar la cagada, ahora vas a llorar. Tengo una rabia. Y de verdad, mi pecado capital, ¿sabes cuál es? La ira. Porque me carga, me molesta, me enfurece que me provoquen, que me mientan. Termino de trabajar y te voy a dejar la cagada, te voy a nombrar todas las mierdas”, cerró.