Temuco celebra nueva cubierta en cancha de patinaje que beneficiará a más de 400 deportistas

20 Marzo 2024
La obra tuvo una inversión de $660 millones.
Equipo >
authenticated user Editor

Desde este martes se inauguró la obra "Cubierta Pista de Patinaje Parque Estadio" de Temuco, de la región de La Araucanía que beneficiará a más de 400 deportistas de la comuna.

El alcalde de Temuco, Roberto Neira manifestó que "estas son las inversiones que las y los deportistas necesitan para seguir adelante, pensando en un Temuco a futuro y que cumple todas las condiciones para ser una capital del deporte en el sur de Chile"

"En esta oportunidad el mundo del patinaje cumplió el anhelo que tenían por muchos años, ver una pista techada para entrenar, sin importar las condiciones climáticas. Ese agradecimiento lo hemos sentido en esta inauguración y nos da fuerza para seguir trabajando por el desarrollo del deporte comunal” agregó el jefe comunal.

El presidente de la Asociación de Patinaje Araucanía, Luis González, comentó "estamos muy contento con este logro, porque llevábamos años con el proyecto de techar esta pista, y nos enorgullece tenerla hoy en día, para que nuestros deportistas sigan avanzando y representando a la comuna".

Foto municipalidad de Temuco