Fotolog.com tiene sus cuarteles general en Nueva York, pero su éxito está radicado básicamente en nuestro continente, ello ha provocado sorpresa en el mercado web ya que la empresa no estaba en los radares de las grandes compañías estadounidenses.
Hi Media es una firma francesa dedicada al márquetin en Internet: comercio electrónico, publicidad y bases de datos son su especilidad. Hi Media acaba de comprar el sitio Fotolog.com, lo que inlcuye las 10 millones de cuentas (la suya y la mías incluídas), los datos inlcuídos en las cuentas, además del tráfico... 140 millones de páginas vistas no es poco.
Adam Seifer, uno de los fundadores y Jefe de Producto, declaró hoy en el Fotolog de Fotolog [6] (www.fotolog.com/fotolog [6]), señaló que "mientras Fotolog se hace cada vez más grande, sólo se hace más necesario asegurarnos que la compañía tenga todo lo necesario para seguir creciendo".
Con este traspaso, se habla de mejoras en el servicio y de potenciar el sitio en Europa y Estados Unidos, pero Hi Media es una empresa de márquetin en web...
¿Qué pasará con nuestros datos inlcuidos en nuestras cuentas?
¿Cuál es el valor que Hi Media ve en Fotolog.com?
¿Qué pasará con Fotolog.com?
Fuentes: Fayer Wayer [7], Fotolog.com [6], Gigaom.com [8].
Foto: Fotolog.com/fotolog [6]
Enlaces:
[1] https://www.laopinon.cl/tecnologia
[2] https://www.laopinon.cl/category/posicion/listado
[3] https://www.laopinon.cl/ubicacion/internacional
[4] https://www.laopinon.cl/users/sebastian-j-echeverria
[5] https://www.laopinon.cl/sites/laopinon.cl/files/imagen_noticia/1188252643_f.jpg
[6] http://www.fotolog.com/fotolog/21263163
[7] http://www.fayerwayer.com/2007/08/hi-media-compra-fotolog-en-us90-millones/
[8] http://gigaom.com/2007/08/27/fotolog-acquired-by-hi-media-french-ad-network/