Universidad de Concepción vs Colo Colo en vivo gratis online Copa Chile 2014

23 Septiembre 2014

Este martes llega a su fin la larga fase de grupos de la Copa Chile, donde resta definir un cupo de cara a los octavos de final. Colo Colo debe vencer a Universidad de Concepción para obtenerlo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Universidad de Concepción vs Colo Colo en vivo gratis online. A las 18.00 horas comenzará el duelo entre Colo Colo y la U. de Concepción por Copa Chile. Los albos buscarán vencer a los penquistas, en el CAP, para poder pasar a octavos de final. Sigue el partido entre Universidad de Concepción vs Colo Colo en vivo desde aquí.

Colo Colo tiene esta tarde la opción de convertirse en el único cuadro de los denominados "grandes" que siga con vida en la Copa Chile 2014-2015.

Los de U. de Concepción son, históricamente, un hueso duro de roer para Colo Colo, ya que caídas ante ellos significaron el cese de técnicos como Diego Cagna o Américo Rubén Gallego y que actualmente tiene una racha adversa que se extiende desde hace tiempo.

Sin ir más lejos, en el pasado título del ‘Cacique’, Universidad de Concepción fue el único que pudo derrotar a Colo Colo. Por ello, este encuentro tiene doble importancia para los ‘albos’.

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN VS COLO COLO EN VIVO:

ESTADIO: CAP, Talcahuano.

HORA: 18.00 horas Chile. (21.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Universidad de Concepción vs Colo Colo en vivo desde acá