Red Mi Voz comparte su experiencia en Foro de Periodismo Digital en Argentina

05 Junio 2012
Nuestra Red de Diarios Ciudadanos estará presente en el 5° Foro Internacional de Periodismo Digital Rosario - Argentina, un espacio de debate y reflexión sobre los nuevos escenarios a partir de la convergencia.
Mi Voz Chile >
authenticated user Corresponsal

El Foro Internacional de Periodismo Digital Rosario - Argentina es un espacio de debate y reflexión sobre los nuevos escenarios a partir de la convergencia, y en su 5ta versión Red Mi Voz ha sido invitada para compartir su experiencia con los diarios ciudadanos en Chile.

En representación de la Mi Voz asiste Cristian Mena, periodista y Subgerente de Contenidos, quien ha participado en la instalación y el desarrollo de diversos medios, tales como La oPiñón, El Morrocotudo, El Boyaldía, El Nortero, El Quehaydecierto, El Martutino y El Concecuente, entre otros.

Desde ya, puedes ver nuestro conversatorio hoy de 16 a 18 hrs. (hora de Chile), como así también diversas exposiciones sobre el presente y futuro de los medios digitales, en la señal online oficial: http://www.fpdrosario.com.ar/foro/transmision-en-vivo/