Huawei P20 Pro y Huawei P20: La revolución de la fotografía móvil [VIDEO]

Huawei P20 Pro y Huawei P20: La revolución de la fotografía móvil [VIDEO]

26 Abril 2018

El evento se realizó en el MAC, con una puesta en escena que colmó cada rincón y que finalizó con una fiesta al más puro estilo Vogue. 

Especial >
authenticated user Editor

La nueva generación de la familia P arribó a Chile con todo su glamour, la noche del miércoles 25 de abril, en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC). Y es que los smartphones Huawei P20 Pro y Huawei P20 llegaron no solo a transformar la manera de vivir la tecnología móvil, sino también para que en pocos segundos te conviertas en un verdadero fotógrafo profesional. 

El Huawei P20 Pro cuenta con la primera cámara triple co desarrollada con Leica del mundo, que en esta edición también se vuelve a complementar con la ya reconocida Inteligencia Artificial en los smartphones de Huawei. Con el debut de la serie Huawei P20, la compañía ha convertido la experiencia de capturar imágenes de calidad profesional en algo accesible para todos, apoyado con una gran vista desde las 6.1 pulgadas de su pantalla. 

Por otro lado, el Huawei P20 es un modelo que brilla por cuenta propia. Su pantalla es un poco más pequeña que la de su hermano mayor, pero gracias a que también trabaja con Inteligencia Artificial reconoce 19 escenarios fotografiables. 

La nueva serie Huawei P20 presenta una impactante estética inspirada en la moda de vanguardia, lo que da un resultado único, por ser la unión perfecta entre la revolución de la tecnología móvil y el estilo. El tratamiento del color aplicado en cada modelo es una apuesta innovadora y se evidencia, por ejemplo, en el glamoroso Pink Gold, en que a simple vista se pueden admirar los cambios de tonos, porque finalmente no es solo un color plasmado en el equipo, sino que una fusión de distintas tonalidades en distintas capas. A este diseño, se agregan versiones en Black. 

La pantalla de 6.1 pulgadas del Huawei P20 Pro y Huawei P20 con 5.8, cuentan con biseles ultradelgados y una impresionante relación cuerpo-pantalla, logrando una experiencia visual superior que permite visualizar mayor información en ella, ideal tanto para leer como para videojuegos. Asimismo, no debemos olvidar que esto combina con el resto del cuerpo, que gracias a sus bordes redondeados facilita un agarre más cómodo. 

Te transformarás en un fotógrafo profesional 

El Huawei P20 Pro incluye el primer sistema de cámara Leica Triple, logrando un puntaje perfecto -el más alto en la historia- en el ranking de cámaras de smartphones de DxOMark, uno de los más prestigiosos análisis en su área.   

La cámara contempla la configuración de píxeles más avanzada, así como la cuenta de píxeles más alta de la industria. Este preciso sistema de cámaras incluye un sensor de 40MP RGB para el detalle de los colores, un sensor de 20MP monocromático y un sensor Leica de 8MP con un lente capaz de lograr un zoom óptico 3X. 

La serie Huawei P20 continúa el legado de sus predecesores con un sistema de cámara dual co-creado con Leica, que integra un sensor de 12MP, con un gran tamaño de píxeles de hasta 1.55 μm y un sensor monocromático de 20MP, mejorando la capacidad del Huawei P20 para capturar fotos con baja iluminación. 

Los dispositivos de la serie Huawei P20 cuentan con estabilización de seis ejes y modo de súper cámara lenta de hasta 960 FPS, que es cuatro veces mayor al estándar de 240 FPS, capaz de capturar detalles que no son visibles a simple vista. Con el modo instantánea rápida, ambos dispositivos pueden capturar fotos en tan solo 0.3 segundos, simplemente al presionar dos veces el botón de bajar volumen, incluso cuando la pantalla se encuentra apagada. 

Inteligencia Artificial para todos 

Era uno de los grandes pendientes de la industria y ya en esta nueva generación los avances no dejan de sorprender. Impulsado por el procesador Kirin 970 (de fabricación Huawei), la serie Huawei P20 identifica automáticamente más de 500 escenas en 19 categorías distintas, y selecciona los modos de fotografía y ajustes de la cámara para producir increíbles imágenes de aspecto profesional, incluso en manos de fotógrafos inexpertos. Todo gracias a la tecnología que ofrece la Inteligencia Artificial que funciona desde el mismo equipo, sin requerir ningún aderezo externo (como lo ofrecen otros productos). 

Adicionalmente, el sistema Huawei AIS (Estabilización por Inteligencia Artificial, por sus siglas en inglés) equilibra las imágenes nocturnas para obtener fotos de larga exposición sin necesidad de un trípode. El nuevo y avanzado sistema de cámara de Huawei dispone de un enfoque predictivo 4D, el cual anticipa el movimiento de los objetos y los enfoca con alta eficiencia para capturarlos en movimiento con gran detalle. Adicionalmente, la serie Huawei P20 incluye una función de composición asistida por Inteligencia Artificial, indicando sugerencias para centrar fotos grupales y paisajes. 

Para sacarle partido a estas geniales características, los Huawei P20 y Huawei P20 Pro poseen una cámara frontal para capturar selfies de 24 MP (sensor de 24.8MP) con modo belleza, impulsado también por Inteligencia Artificial e iluminación de retrato 3D. Los resultados son selfies increíbles, con ajustes de tono de piel para un aspecto más natural y detalles faciales delineados.

Preventa del 26 de abril al 3 de mayo 

Con un precio de referencia de $ 599.990 el Huawei P20 y de $ 799.990 el Huawei P20 Pro, los equipos estarán disponibles en las tiendas Huawei de Mall Costanera Center y de Mall Plaza Vespucio, y en la tienda www.huaweip20.cl 

En retail, además de las respectivas tiendas online, podrás encontrar estos smartphones en algunos locales de París, Ripley, Falabella y Abcdin. Mientras que sólo en tiendas online estará en Mercado Libre, Wallmart, Hites, La Polar, Dimarsa y PC Factory.   

Los operadores no se quedan abajo en esta preventa especial. También podrán adquirirlo en: Entel, Movistar, Claro y WOM.

Galería Imágenes

  • Huawei P20 Pro y Huawei P20: La revolución de la fotografía móvil [VIDEO]