El 7 de marzo Facebook presentará su rediseño

El 7 de marzo Facebook presentará su rediseño

05 Marzo 2013
El próximo jueves día 7, Facebook presentará el rediseño de News Feed. De momento, ya está probando algunos cambios entre los usuarios de Nueva Zelanda.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El gigante de las redes sociales, Facebook convocó a a los medios de comunicación a un evento que tendrá lugar el próximo jueves día 7.  También podría anunciar una nueva imagen para su servicio de noticias móvil, así lo informó TechCrunch.

El rediseño tiene como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios en Facebook, de forma que pasen cada vez más tiempo en esta red social.  También modificará el modo en que aparecen las noticias en el feed de actualizaciones de amistades.

Hasta el momento, Facebook prueba el nuevo diseño de la Biografía entre los usuarios de Nueva Zelanda en primer lugar. Los cambios son sutiles, aunque modifican la posición de varios elementos. Los posts pasarían a estar al lado derecho, a una sola columna, mientras que en la parte de la izquierda aparecería la información sobre el usuario, como su trabajo, residencia o estudios, información que ahora  aparece bajo la foto de perfil.

Las secciones de Fotos y Amigos también cambian. En lugar de estar en una ventana con foto bajo la imagen de cabecera, reducen su lugar a una pestaña encima de dicha imagen. El jueves conoceremos el resto de mejoras en los elementos estéticos de la app de Facebook.