Conoce en detalle los nuevos iPhone de Apple

11 Septiembre 2013

iPhone 5c, iPhone 5S, iOS7 y más hubo en la presentación de la compañía. Por Cony Sturm

FayerWayer >
authenticated user

Apple lanzó hoy los iPhone 5c y iPhone 5S, dos versiones de su smartphone dirigidas a dos tipos de público. El primero es básicamente un iPhone 5, pero con cubierta de plástico de colores y algunas mejoras mínimas, mientras que el segundo es la versión mejorada que se espera cada año que sea lanzada.

El video de la presentación ya está disponible en el sitio de Apple, pero para ahorrar tiempo puedes leer este resumen con todo lo que necesitas para ponerte al día con los lanzamientos.

iPhone 5S

Ver en YouTube

Es el iPhone mejorado. Trae un procesador A7 de 64-bit y lector de huella digital, que busca mejorar la seguridad del smartphone. La información de la huella será almacenada sólo en el teléfono y no en los servidores de Apple, aseguró la empresa. Además se integró un co-procesador que registrará tu actividad, llamado M7.

También se mejoró la cámara, que se mantiene en 8 megapixeles, pero con un lente con apertura F/2.2, un sensor más grande, la posibilidad de grabar video en cámara lenta, y un flash que puede cambiar de temperatura (amarillo - blanco).

iPhone 5c

Ver en YouTube

Es el rumoreado "iPhone barato", aunque en realidad no resulta tan económico como se habría pensado. Su precio liberado (sin contrato) es de USD$ 549 para el de 16GB y USD$ 649 para el de 32GB. La cubierta es de policarbonato que vendrá en cinco colores (azul, verde, rosa, amarillo y blanco) y por dentro es igual a un iPhone 5.

LTE para Latinoamérica

Ambos iPhones integrarán soporte para una multitud de redes LTE, incluyendo las bandas que están siendo utilizadas actualmente en América Latina. De este modo se suple el problema que tenía el iPhone 5, que no era compatible con las redes actuales.

iOS7 el 18 de septiembre

El nuevo sistema operativo móvil de Apple llegará como actualización para iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod Touch de quinta generación, iPad Mini y iPad 2 o superior el 18 de septiembre.  La versión final "Golden Master" ya está disponible en el sitio de desarrolladores. Ese mismo día estará disponible también iTunes Radio en Estados Unidos.

¿Cómo se compara con los demás gama alta?

Comparamos al iPhone 5c y iPhone 5S versus la competencia, para poder observar cómo se enfrentan los diferentes modelos estrella de las empresas.

Desaparece el iPhone 5

Apple dejó de vender el iPhone 5, en favor de los nuevos dispositivos lanzados hoy. Es la primera vez que Apple retira tan rápido uno de sus smartphones de la venta. El iPhone 4S en tanto se mantendrá como la opción más barata, que se ofrecerá a costo cero si se compra con un plan en Estados Unidos.

http://www.fayerwayer.com/