Atención: Se podrá publicitar en Twitter desde Chile

18 Octubre 2012
Twitter anunció que venderá publicidad en nuestro país y el costo de promoción será de US$5.000.
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

El fin es expandirse en Latinoamérica. Después de Brasil, México y Argentina, Twitter lanzó este miércoles la plataforma publicitaria de la red social en Chile.

El CEO de Internet Media Services (IMS), Gastón Taratuta, explicó en 24Horas.cl "que América Latina es una de las regiones en las que Twitter está experimentando una expansión más fuerte y donde las empresas ya están interesadas en comenzar a utilizar estos productos promocionados para agregar valor a su marca".

“Con la oferta de los servicios publicitarios de Twitter en la región, ahora existe la posibilidad de abrir nuevas oportunidades para los anunciantes, que podrán llegar a la audiencia a través de una plataforma eficiente, innovadora y atractiva”, expplicó Taratuta.

El precio del servicio de promoción del producto será de US$5.000 para las empresas interesadas en esta plataforma de publicidad.

La compañía prevé incrementar en dos dígitos la cifra que actualmente tiene la publicidad en línea, y busca captar entre un 5% y un 7% de porción de mercado en América Latina, especialmente en Chile.