Así es el nuevo Iphone 5

31 Agosto 2012

Así luciría el nuevo iPhone, aunque en la imagen no tiene el nombre del modelo, en comparación con el actual iPhone 4, según digi.sohu.com

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Como ya es costumbre, semanas antes del rumorado lanzamiento de un producto Apple, en especial del iPhone, comienzan a filtrarse imágenes del nuevo equipo.

Por lo general, provienen de Asia, ya que en China está Foxconn, principal ensamblador  de la compañía más valiosa de Wall Street.

En esta ocasión, el sitio webdigi.sohu.com publicó fotos en las que aparece un supuesto iPhone 5 ya ensamblado y más largo que el iPhone 4S actual. El diseño luce muy similar, solo las dimensiones aparecen distintas.

De inmediato, medios web con historial de acertar en sus predicciones ligadas a Apple, como BGR y Mashable, retransmitieron el reporte asiático que, aunque siempre dejan espacio a la duda, estiman creíble.

La expectativa de diversos medios tecnológicos, como BGR y Business Insider, es que Tim Cook, CEO de Apple, presente la nueva generación del exitoso teléfono inteligente el próximo 12 de septiembre.