Apps gratis para controlar los gastos y evitar endeudarse en Fiestas Patrias

Apps gratis para controlar los gastos y evitar endeudarse en Fiestas Patrias

06 Septiembre 2014

Los 4 días feriados que tenemos gracias a las Fiestas Patrias, no solamente hace estragos en nuestro cuerpo por la cantidad de alimentos que ingerimos, sino que también a nuestro bolsillo.

Comunicados >
authenticated user

En esta época del año,  las deudas de los chilenos aumentan en un 15%,  principalmente por las compras de carne, vino y empanadas en el supermercado y viajes dentro y fuera de Chile.

Pensando en las personas que les gusta controlar los gastos,  y no quieren endeudarse es que iTunes  da a conocer estas aplicaciones que te mantendrán relajado con la administración del dinero y disfrutar tranquilo en Fiestas Patrias. Puedes hacer una planificación diaria,  mensual o anual con sistemas de alertas que te avisarán  hasta donde puedes gastar y  en qué puedes ahorrar dinero.

iGasto -control de gastos

Aplicación  que permite controlar los gastos de los ingresos que se obtiene versus  el arriendo, comida, entretenimiento.

Entrega un resumen del día  / semana / mes / año se visualizan directamente en la página principal. El Usuario de iPhone puede ver el informe detallado de cada mes los gráficos  que reflejan los principales gastos del mes

Se encuentra disponible  gratis  en el App Store de Apple desde el nuevo iPad, iPod touch o iPhone. Haz clic ACÁ

Cents  control de pequeños gastos

Cents permite controlar tus gastos diarios de forma sencilla gracias a su atractiva interfaz con botones predefinidos para indicar dónde va tu dinero con un solo toque. Además, podrás ver tus gastos semanales o mensuales en un listado detallado.

¿Cuánto debo gastar en cafés por mes? ¿Dónde fue todo mi dinero esta semana? Encuentra  las respuestas a estas preguntas y mucho más acerca de tus hábitos de consumo cotidianos con Cents. Es la manera más elegante y divertida de ahorrar unos "centavos cada día

Se encuentra disponible  gratis  en el App Store de Apple desde el nuevo iPad, iPod touch o iPhone. Haz clic ACÁ

Toshl Finanzas - ahorrar dinero, presupuesto, seguimiento de los gastos y facturas

Ganador del premio The Europa 2013 para Mejor Comercio, Finanzas o Inicio de Pagos

Toshl Finanzas es un administrador de finanzas personales divertido. Averigua dónde se va tu dinero, mantente al tanto de facturas y gastos, programa presupuestos y vive tranquilo con paz mental financiera.

Es intuitivo, seguro, privado, diseñado con carácter y atención al detalle. Toshl es como un consejero de finanzas personal que está contigo todo el tiempo.

Se encuentra disponible  gratis en el App Store de Apple desde el nuevo iPad, iPod touch o iPhone. Haz clic ACÁ

Pocket Expense Lite:

Pocket Expense es un software de finanzas con todas las funciones que se pueden llevar en el bolsillo. Es un programa potente y fácil de usar que le ayudará a rastrear y comprender sus finanzas personales.

Pocket gastos trae todas sus cuentas financieras en conjunto, clasificará las transacciones, seguimiento de todas sus cuentas, le permite establecer presupuestos y ayuda a alcanzar sus metas de ahorro. En pocos minutos, podrás ver dónde va tu dinero y donde se puede ahorrar dinero.

Se encuentra disponible  gratis  en el App Store de Apple desde el nuevo iPad, iPod touch o iPhone. Haz clic ACÁ