Android aplicaciones: Las mejores aplicaciones para editar fotos en Android

Android aplicaciones: Las mejores aplicaciones para editar fotos en Android

19 Mayo 2014

Adobe Photoshop y PicsArt son las aplicaciones más descargadas en la App Store para editar fotografías, ambas cumplen funciones de edición, sin embargo, tienen algunas diferencias. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Adobe Photoshop y PicsArt son las aplicaciones más descargadas en la App Store para editar fotografías, ambas cumplen funciones de edición, sin embargo, tienen algunas diferencias. 

Adobe Photoshop Touch: te permite combinar imágenes con rapidez, aplicar efectos profesionales y compartir los resultados con los amigos y la familia a través de sitios de redes sociales como Facebook. Todo ello desde la comodidad de tu tablet Android o iPad, teléfono Android o iPhone, y iPod Touch.

Picsart: Es el editor de fotos móvil gratuito más popular, con más de 100 000 000 instalaciones, una de las redes sociales de artistas fotográficos de más rápido crecimiento y las galerías de ilustraciones más amplias.PicsArt es un editor de fotos gratuito, con cuadrícula para fotos y creador de collages, herramienta de dibujo y red de imágenes. Es como una colección todo en uno de varios editores. 

Camera360Camera360 proporciona un completo conjunto de profesionales todavía divertidas opciones de fotografía móvil.Para hacer la vida aún más fácil, Camera360 ha introducido Camera360 Nube, una plataforma en la nube que puede ayudar a gestionar, editar, almacenar y compartir sus fotos en un solo lugar.

Camera Illusion: Camera illusion es una aplicación de cámara que te permite procesar fotos en tiempo real, previsualizando y haciendo sorprendentes fotos combinando efectos, filtros y máscaras.Fácil de usar para capturar divertidas fotos, pero a la vez muy potente para ser utilizada por fotógrafos o artistas profesionales.

Revisa más aplicaciones de Android acá