Buenas conversaciones, buenos futuros
3G de Movistar: falla técnica enfurece a usuarios en redes sociales
3G de Movistar: falla técnica enfurece a usuarios en redes sociales
01 Marzo 2012
Equipo La oPiñón >
authenticated user EditorA través de la redes sociales las y los usuarios de Movistar no ocultan su molestia por la caida del 3G, que incluso provocó problemas en servicios de Transbanka.
Según la prensa y usuarios de internet móvil, la falla se habría provocado desde als 14.30 horas del día miércoles 29 de Febrero, quienes enfurecidos compartieron sus reclamos por la falta de conexión del servicio de banda ancha móvil.
fabian vargas @el_fabi_32: 3G de Movistar tranquilos si lo bueno es que el descuento es proporcional lo que me dijieron eran 160 pesos una verguenza me cambio a @entel
PoChY Ubilla @pochy_am: y pensar que hace unos meses estuve a punto de pasarme del 3G de claro al 3G de movistar
Ricardo Arqueros @Arqueros: Tengo un plan antiguo pago 9890 pesos por internet ilimitada en mi módem 3g de movistar. Igual nefasto sin servicio 9 horas.
Diego Grandón @Digc_182: así noma con el internet 3G de movistar ¬¬
Maca Vallejos @MacaVallejos: Primero pasó con Entel y ahora es el 3G de movistar, me siento tan feliz de pertenecer a @clarochile_cl :)
Revisa el comunicado que emitió la empresa: