Yoga, Meditación y 5k running: Todo lo que debes saber del festival Wanderlust

Yoga, Meditación y 5k running: Todo lo que debes saber del festival Wanderlust

13 Febrero 2019

El encuentro se desarrollará en Pucón, región de La Araucanía. Conoce el valor de las entradas.

La oPiñón >
authenticated user Editor

El Festival Wanderlust llega a la región de La Araucanía para promover la vida sana entre los asistentes que lleguen este sábado 16 de febrero a la comuna de Pucón.

Como ya es tradición, Wanderlust contará con un mercado de emprendedores y expositores locales, patio de comidas con grandes experiencias culinarias, música en vivo y actividades para todas las edades, buscando brindar una experiencia única  a un público transversal y en donde toda la familia pueda disfrutar de actividades deportivas y artísticas.

También habrá un espacio especial para los niños menores de 12 años, quienes no pagan entrada, como la zona play con clases de Slakline, Hula Hula, Acroyoga y Aeroyoga, performances de bailes. A la par de  charlas de alimentación saludable y otras temáticas relativas a la vida sana. En Kula Market estarán los stands de diferentes marcas de accesorios, ropa deportiva, alimentos, y mucho más.

Para esta versión de Wanderlust 108 está todo listo para que sea un día de deporte y descubrimiento al aire libre, en comunidad, en conciencia. Las actividades inician con una triatlón de 5k no competitiva, para seguir con un calendario de diversas clases de yoga con las mejores profesoras de Chile e invitados internacionales, junto a la animación de la destacada deportista chilena Isidora Ureta, quién es hoy también uno de los rostros y amiga de Wanderlust Chile.

Amanda Sepúlveda O'Ryan será la encargada de dirigir la ceremonia de inauguración de nuestro evento. Amanda lleva más de 16 años Biodanzando y más de 11 años dando vivencias en distintos lugares de Chile, Argentina, Brasil y Europa.

Yoga Nyengar con Paula Tortolano Sekf (Argentina)

Tras 22 años de práctica, ha dedicado su vida a la  enseñanza al yoga Iyengar. Desde 1996 ha vuelto a estudiar con la familia Iyengar en Pune en 5 ocasiones diferentes, un total de 11 meses de inmersión. Además, ha conducido cursos de capacitación de docentes en Sudamérica desde 2012, y ha impartido talleres en otros países.

Vinyasa Hatha Yoga a cargo de Antonella Orsini

Antonella Orsini actriz e Instructora de Yoga con más de 15 años de experiencia y 10 años dando clases, ofrecerá una clase donde a través de respiraciones y movimientos fluidos va armando una serie de asanas que se va transformando en una meditación. Es una práctica dinámica y apta para cualquier persona, principiante o con experiencia previa.

Yoga para niños

Estará a cargo de Francisca Parra , profesora de flamenco y bailarina, y de kundalini yoga certificada en Estados Unidos, columnista y conductora de televisión.

OrbeNativa MasterClass, DanzaAfroConexion

Clase magistral de estudio corporal afro experimental donde se invita por medios de los ritmos y lenguaje africano a concientizar la propia kinética y dinamismo energético- corporal. Trabajos de respiración y coordinación son parte del flujo orgánico para danzar, todo gracias al acompañamiento de percusión en vivo, necesario para el  estudio de danzas afroguineanas, conciencia corporal, expresión y el despertar creativo.

Sol Deva Nita, Meditación de los 8 movimientos.

Co-fundadora de Cóndor Blanco, Gestora del movimiento Guardianas de la Paz y creadora de Souls Lab, liderará la Meditación de los 8 movimientos,  que tiene como objetivo purificar, activar y alinear los principales centros energéticos del ser humano, a través de movimientos corporales en forma de danza espontánea que conducen a un estado de vitalidad, concentración, profundo silencio y paz interior.

Matías Novoa, Charla de Alimentación Saludable

Matías es Health Coach graduado del Institute for Integrative Nutrition de Nueva York, apasionado por una alimentación sana y natural, la salud, el fitness y el bienestar, en Wanderlus nos enseñara cómo cuidar nuestro organismo.

Dj Set Chico.G + Andi.Andean Híbrido de La Nave

Chico.G y Andi.Andean residentes de La Näve se unen combinando sonidos electrónicos con las frecuencias y ritmos tribales, generando un viaje de amplio espectro, dándonos un paseo por distintos paisajes sonoros de carácter global y de un alto contenido de texturas, ritmos y melodías.

Dj Set Nea Ducci

Compositora, cantante y Dj. Su especialidad es mezclar estilos diferentes desde el dub al deep house. Además ha integrado instrumentos encima de su set y voces, componiendo un show único y energético.

Sesión de Calentamiento 

Italo Espinoza será el encargado de activar a los participantes con una sesión de Yogifit, para que vivan día lleno de fuerza y alegría.

Wanderlust Chile hoy presenta una alianza deportiva junto a Reebok Chile que se junto Suzuki su Presentador Oficial además de Smart Water sponsor a cargo de la hidratación, Hawiann Tropic de la protección solar, Always, Quaker y Sal  Lobos.

Valores Wanderlust Pucón 
PREVENTA 1: 12 mil (más Kit Wanderlust)
PREVENTA 1 + Camiseta oficial: 17 mil

PREVENTA 1  + Full Pack (camiseta oficial y mat): $30 mil
TICKET 4x3  (sólo para ticket básico): $36.000

 

A la venta en  welcu.com/wanderlust

-Todos los tickets incluyen un Kit oficial.