Yate de Steve Jobs era de verdad

Yate de Steve Jobs era de verdad

30 Octubre 2012
Hace siete meses atrás, el destacado diseñador francés Philippe Starck reveló que estaba trabajando junto a Apple en “un gran proyecto que podría estar listo en ocho meses más“, según se dijo, con la prensa especulando que se trataría nada menos que de un yate para Steve Jobs.
FayerWayer >
authenticated user

Pasó el tiempo y ahora aparece el yate en Holanda, al parecer terminado y efectivamente diseñado por Philippe Starck, indicando que todo era verdad y de hecho, con el “producto” fabricado y terminado. Como se creía, el diseño es muy minimalista y a ratos parece una tienda Apple Store, con grandes paneles de vidrio y colores sobrios con el blanco y gris predominando.

El yate se llamaría “Venus”, y para agradecer a las personas que lo construyeron, Jobs habría regalado un iPod Shuffle con el nombre de la nave en su parte trasera, destacando el esfuerzo y artesanía que pusieron a la obra. Otras características son el largo de 80 metros que tiene Venus, además de una sala con varias computadoras iMac que otorgan el control al capitán.

Más detalles del yate pueden verlos en el siguiente video, que lo muestra en gloria y majestad: