Ya están a la venta las entradas para la Súpercopa que se jugará en Temuco

Ya están a la venta las entradas para la Súpercopa que se jugará en Temuco

24 Septiembre 2015

El próximo miércoles a las 20:00 en el Estadio Germán Becker de Temuco se jugará el partido que enfrentará a la Universidad de Chile y la Universidad de Concepción. 

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Ya está todo listo para la definición de la Súpercopa del fútbol chileno. A contar de las 00.00 se comenzaron a vender las entradas para la definición que disputarán Universidad de Chile y Universidad de Concepción.

Los del campanil y los dirigidos por Martín Lasarte definirán, en partido único, al monarca de este trofeo que premia al mejor de la temporada 2014 - 2015. Ambos equipos disputarán esta final por ser los campeones de la Copa Chile y de  la liga local, respectivamente. 

Las entradas se encuentran a la venta a través de PuntoTicket (www.puntoticket.cl) y los valores son los siguientes: $ 6.000 galería (Ñielol para los hinchas de Universidad de Chile; Cautín para los hinchas de Universidad de Concepción); $ 10.000 Andes y $ 15.000 Pacífico. Quienes deseen adquirir los tickets de forma presencial deben dirigirse a la tienda Hites de Temuco.

El encuentro se jugará a las 20:00 horas del próximo miércoles 30 de septiembre en el Estadio Germán Becker de Temuco.

Para quienes no quieran cmprar por internet y prefieran hacerlo de forma presencial deben dirigirse a la tienda Hites de Temuco en donde podrán encontrar locaciones para tribuna Andes y Pacífico.