“Y todo a media luz”, es el tango que cantan preocupados los vecinos de Cholchol

“Y todo a media luz”, es el tango que cantan preocupados los vecinos de Cholchol

24 Julio 2012

Lamentablemente para ningún habitante de Cholchol no es nuevo el problema de la iluminación pública, ya que día a día estos ciudadanos tienen que lidiar con este inconveniente  que se arrastra por años.

Radio Imperio FM >
authenticated user Corresponsal

Juan Tralma actual presidente de la Unión Comunal de las Juntas de Vecinos de Cholchol, se mostró indignado una vez más, puesto que se vuelve a repetir que decenas de luminarias públicas sencillamente no funcionan.

Esta situación acarrea una evidente inseguridad en la comunidad; un ejemplo de ello; es que hace algunos días una abuelita que regresaba durante la noche a su casa desde el consultorio municipal, ella fue afrontada violentamente por un antisocial en bicicleta en la oscura de calle Portales, donde gracias a Dios vecinos evitaron que esto pasara a mayor.

El dirigente indicó a radio Imperio FM que nuevamente se han realizados reiteradamente gestiones, pero al parecer el municipio local no los escucha. Es por ello que hacen un llamado a las autoridades para que den una pronta solución y devolver la seguridad y calidad de vida a los habitantes de Cholchol. Que ven a diario sus calles oscurecidas y todo a media luz.