Villarrica se compromete con adultos mayores realizando interesantes talleres

Villarrica se compromete con adultos mayores realizando interesantes talleres

31 Marzo 2014

La encargada de Organizaciones Comunitarias, Andrea Mercado, explicó que existe una gran motivación entre quienes se han decidido a formar parte de estos talleres.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Desde el mes de abril y hasta fines de noviembre se desarrollarán en la comuna de Villarrica, 6 talleres destinados a potenciar habilidades en los adultos mayores. Danza, coro, tango, teatro, yoga y cueca, son las  iniciativas artísticas que benefician a más de 100 integrantes de los diferentes clubes del adulto mayor de la comuna.

 “El objetivo de estos talleres es brindar a los adultos mayores de la comuna herramientas en diversos ámbitos que contribuyan a su desarrollo emocional, físico y social”, comentó el alcalde Pablo Astete.

En tanto la encargada de Organizaciones Comunitarias, la asistente social Andrea Mercado, explicó que existe una gran motivación entre quienes se han decidido a formar parte de estos talleres. “Estamos muy contentos porque somos testigos de lo estimulados que están los integrantes de estos talleres, quienes de igual forma y por iniciativa propia, de manera permanente investigan y se asesoran en temas como las postulaciones a diferentes proyectos para financiar otro tipo de iniciativas”, señaló la profesional.