Villarrica: En la comuna se desarrollará Festival Aéreo Internacional

Villarrica: En la comuna se desarrollará Festival Aéreo Internacional

18 Enero 2015
Durante el mes de febrero el cielo de Villarrica se vestirá de colores.
Comunicado >
authenticated user

Durante cuatros días el cielo de Villarrica se vestirá de colores con uno de los eventos más esperados cada año durante la temporada estival, se trata del Festival Aéreo Internacional 2015, que organiza el Club Aéreo de la comuna y que se realizará el 5, 6, 7 y 8 de febrero, en el Aeródromo de la cuidad. 

Para esta nueva versión los organizadores están afinando los últimos detalles con la finalidad de recibir a pilotos y aeronaves de distintas partes de Sudamérica, así como también a la  Escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones de la Fach y la Escuadrilla de Paracaidismo Boinas Azules. 

“Nuestra comuna tiene una amplia y variada oferta de actividades que la posicionan como una capital y centro neurálgico de eventos de alto interés para los visitantes”, destacó el alcalde Pablo Astete. 

Cabe señalar que en el encuentro aeronáutico de carácter internacional, se realizarán  exhibiciones estáticas de aviones, aeromodelismo, paracaidismo, vuelos populares, acrobacias aéreas, entre otros atractivos de esta índole.