[VIDEO] Sofía Vergara se desnuda por completo y envía un positivo mensaje a las mujeres

[VIDEO] Sofía Vergara se desnuda por completo y envía un positivo mensaje a las mujeres

03 Agosto 2017

"Fuerte", "sexy" y "desnuda" acompañan a la imagen de la revista estadounidense.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Sofía Vergara se desnudó por completo a los 45 años para la revista Women´s Heatlh con un propósito determinado, mostrar su cuerpo sin importar los prejuicios que la gente tenga por su edad.

La actriz que interpreta a Gloria en la serie Modern Family explicó en la entrevista que "aquí hay una mujer de 45 años capaz de mostrar su cuerpo, no es como antes, cuando sólo lo hacían chicas jóvenes".

Además la colombiana agregó "tengo 45. Aunque quieras, en este punto de tu vida no puedes ser perfecto. No es que lo odies o que te disguste, pero es nuestra realidad. Estamos cambiando. Yo veo que me ocurre".

La imagen de una de las actrices mejores pagadas de Estados Unidos está acompañada por las palabras "Fuerte", "sexy" y "desnuda".

Vergara comentó que al prepararse para la sesión el equipo creativo le mandaba posibles poses para ella. "Todas eran modelos altas que sostenían sus pechos con un brazo. Yo apenas puedo cubrirlos con los dos", manifestó. "Mis pechos son reales y he tenido un bebé. Si las agarro no puedo casi ni cubrir el pezón".