[VIDEO] Peatón frustra portonazo contra mujer embarazada y ataca a delincuentes

30 Septiembre 2019

Dos de los sujetos fueron detenidos por carabineros.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Una mujer de 7 meses de embarazo fue víctima de un portonazo, donde un peatón al ver el hecho se acercó y atacó a los delincuentes que escaparon en un automóvil que los esperaba.

El hecho se registró en la comuna de San Bernardo, en la región Metropolitana, cerca de las 23.00 horas de este domingo en la calle Los Pinos, donde la mujer de 23 años fue agredida por 2 personas armadas que intentaron robar su vehículo BMW.

Personal de 14° Comisaría detuvo a dos personas horas más tarde. Uno por manejar sin licencia y con documentos vencidos, y su acompañante que tenía una orden de aprehensión vigente.

Tras ver el vídeo de seguridad notaron que eran las mismas personas, localizando a la víctima quien identificó a uno de ellos. 

Ambos detenidos, uno de 22 años y otro de 17 cuentan con antecedentes, por lo que pasaran a control de detención este lunes por el delito de robo con violencia.

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).