[VIDEO] Macarena Tondreau en picada contra Hernán Calderón en "Vértigo"

[VIDEO] Macarena Tondreau en picada contra Hernán Calderón en "Vértigo"

06 Abril 2018

La panelista del matinal "Muy Buenos Días" respondió a los dichos del abogado.

La oPiñón >
authenticated user Editor

En la última edición de "Vértigo" siguió la polémica entre Hernán Calderón y Macarena Tondreau tras las declaraciones de la panelista del matinal de TVN sobre el hijo del abogado y Raquel Argandoña.

Tondreau manifestó su rechazo a una sesión de fotos que el menor de los Calderón Argandoña publicó en Instagram, la cual molestó al ex de Raquel disparando hace dos semanas en el mismo programa contra la panelista de "Muy Buenos Días".

Macarena manifestó que “yo puedo jugar mucho con el tema, pero aguantar que me falten el respeto, sobre todo cuando tengo hijas, jamás. Un caballero que tiene casi 70 años, no sé si le podría decir caballero, que me falte el respeto creo que no corresponde”.

Además agregó sobre Calderón padre que "fue ordinario. Yo puedo opinar que su hijo hizo algo que para mí es una falta de respeto hacia una mujer. Yo dije que me molestaba que pusiera la cara en los cachetes del poto de unas niñas. Yo tengo todo el derecho del mundo para decirlo, creo que no corresponde que de parte de un adulto. Que se preocupe de investigar cómo fueron las cosas, yo expliqué no fue así. Que se rebaje a ese nivel, de forma tan ordinaria, no corresponde”.

La periodista expresó que no se arrepiente de nada, concluyendo que "no le falté el respeto a nadie".

Te puede interesar: [VIDEO] La graciosa frase que se le escapó a Gonzalo Ramírez en pleno noticiero