[VIDEO] “¡Festejemos la diversidad!": Invitan a participar de la próxima edición de Ficwallmapu 2018

[VIDEO] “¡Festejemos la diversidad!": Invitan a participar de la próxima edición de Ficwallmapu 2018

09 Octubre 2018

El encuentro tendrá un presentación en la Cineteca Nacional de Santiago, mientras que el evento principal será en Temuco.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Festejemos la diversidad se titula la nueva versión del IV Festival Internacional de Cine y Artes del Wallmapu, Ficwallmapu 2018, el cual se desarrollará en Temuco entre el 16 y 20 de octubre.

Este martes los organizadores lanzaron el spot promocional que se difundirá en televisión y las redes sociales, invitando a la comunidad a ser parte de la exhibición de películas, foros, talleres de formación, muestra de arte, presentaciones musicales, muestra de animaciones, entre otros.

“Todas las personas tenemos una raíz, nuestro lugar de origen, para los mapuche ese es el tuwün”, narra en mapudungun la voz en off acompañado de coloridas imágenes 

Cabe recordar que todas las actividades son gratuitas e incluirán muestras de cine indígena y afrodescendiente abierta a todo público.

En esta oportunidad se efectuará un ciclo previo desde 12 al 15 de octubre en la Cineteca Nacional de Santiago, región Metropolitana.