[VIDEO] Así será el escenario para masiva misa del Papa Francisco en Temuco

[VIDEO] Así será el escenario para masiva misa del Papa Francisco en Temuco

27 Diciembre 2017

Las entradas para el evento del 17 de enero de 2018 se podrán adquirir desde el 28 de diciembre.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Pocos días quedan para que el Papa Francisco arribe a nuestro país y los preparativos van a toda máquina en las tres ciudades que visitará.

Son tres eventos masivos que realizará en Chile, siendo uno en la región de La Araucanía, específicamente en la Base Aérea de Maquehue.

En Temuco se oficiará la Misa por el Progreso de los Pueblos, se contará con unos trecientos sacerdotes y 20 seminaristas que participarán como monaguillos en la Eucaristía. Los encargados de los cantos serán las voces del coro “San José” que se compone de 122 músicos.
 
“Tenemos contemplada una rogativa Mapuche, al estilo de lo que acostumbramos en otras celebraciones diocesanas que celebramos con ocasión de algunas solemnidades durante el año. Participarán alrededor de 23 hermanos mapuche, provenientes de diversas comunidades, que en el momento oportuno subirán y se ubicarán frente al altar para ofrecer sus plegarías”, anunció el presbítero Patricio Trujillo, encargado de Liturgia en Temuco.

Entradas gratuitas por internet
 
La Comisión Nacional también informó que a partir de hoy estarán disponibles entradas gratuitas a través de internet, en el sitio https://entradas.franciscoenchile.cl/
 
- Santa Misa en el Aeródromo de Maquehue, TEMUCO (Miércoles 17 de enero a las 10:30 horas)

Entradas disponibles desde el jueves 28 de diciembre a las 10:00