[VIDEO] Alejandro Goic sobre Maldonado: "Ella defiende a quienes torturaron y a quienes asesinaron"

[VIDEO] Alejandro Goic sobre Maldonado: "Ella defiende a quienes torturaron y a quienes asesinaron"

03 Agosto 2018

El actor nacional explicó en televisión por qué se retiró del matinal de Mega.

La oPiñón >
authenticated user Editor

En debate se transformó la acción de Alejandro Goic, quien decidió retirarse del matinal de Mega, Mucho Gusto, cuando ingresó al set Patricia Maldonado.

El actor nacional en conversación con CNN Chile, confesó que fuera de la pantalla habló con la panelista a quien dijo: "No me da el alma, no me da el corazón".

Nota relacionada:[VIDEO] Así fue la épica retirada de Alejandro Goic en vivo al ver a Patricia Maldonado

El protagonista de Bala Loca relató que "yo durante la dictadura, junto a mis compañeros, peleamos fundamentalmente porque todos los chilenos y chilenas tuvieran derecho a librepensamiento, a expresar sus ideas, a la no censura, a la tolerancia incluso ante quienes eran mis más absolutos adversarios."

Goic manifestó "Mi problema con Patricia Maldonado no es ideológico o político (..) Ella pertenece a una pequeña cofradía, de la cual ella se ufana, con Álvaro Corbalán (jefe de la CNI), Patricio Castro (La Cutufa), entre otros. Ella defiende a quienes torturaron y a quienes asesinaron. Ella simboliza eso".

El actor de Mega, agregó que "mi problema no es lo que piense Patricia Maldonado, pero yo tengo el derecho a no estar con alguien que piensa y defiende a aquellos que asesinaron e hicieron desaparecer a mis amigos personales. Yo creo que es de sentido común".

Revisa la entrevista completa a continuación: