Victoria: familia resultó ilesa a pesar de espectacular volcamiento de su vehículo

Victoria: familia resultó ilesa a pesar de espectacular volcamiento de su vehículo

27 Enero 2012
Richard Burdile... >
authenticated user Corresponsal

Este viernes a eso de las 9.50 horas, una familia compuesta por Marcos Zúñiga Martínez y Cintia Díaz Ochoa –junto a un menor de edad- protagonizaron un lamentable y espectacular accidente de tránsito a la altura del acceso sur de esta ciudad.

Según la mujer –quien conducía el móvil- el volcamiento se habría producido en instantes en que los ocupantes del automóvil marca Suzuki modelo Marutti, placa patente VS 17 22, se dirigía de sur a norte por dicha vía y proveniente desde el sector del Fundo Quino en esta comuna y a partir del testimonio de la malograda manifestado a este medio, el accidente respondería a una fuerte discusión que ambos mayores de edad y frente al niño mantuvieron a bordo del frágil móvil.

Por lo mismo la mujer –quien frente a la gravedad de sus lesiones fue derivada hasta la urgencia del hospital de Victoria, por el conductor municipal Carlos Alí quien pasaba a esa hora por el lugar de la tragedia- no dejaba de culpar y responsabilizar a Marcos Zúñiga, quien producto del altercado habría adoptado la equívoca decisión de accionar el freno de manos, ello mientras el móvil se desplazaba a considerable velocidad en plena ruta 5 sur.

Hecho que provocó que el automóvil se diera al menos dos vueltas de campana hasta quedar totalmente averiado y con las consecuencias ya descritas. Hasta el lugar acudió personal del SAMU del hospital de Victoria, en donde quedó Zúñiga junto al menor; además del concurso de personal de carabineros de la Cuarta Comisaría de Victoria.