Víctimas de violento asalto en el centro de Temuco fueron trasladas hasta hospital regional

Víctimas de violento asalto en el centro de Temuco fueron trasladas hasta hospital regional

25 Agosto 2018

Ambos resultaron con heridas de gravedad luego del incidente.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Dos personas debieron ser trasladas hasta el Hospital Hernán Henríquez Aravena de Temuco, tras resultar heridos en el violento y millonario asalto ocurrido este viernes en el centro de la capital de La Araucanía.

Según informó El Austral, se trata de Manuel Nahuelpán (50) y Ruben Reyes (75), quienes tuvieron un corte profundo en la cabeza y otras heridas de mediana gravedad, respectivamente.

Recordemos que ambos se encontraban en el edificio donde ocurrieron los hechos, ubicado en la calle Andrés Bello, siendo uno propietario y el otro conserje del lugar.

Desde el centro asistencial señalaron que la situación de los afectados ha cambiado durante las últimas horas, considerándose estables en su condición de salud.

"Ellos se encuentran conscientes y bien en su estado de salud. Deben ser constatadas las heridas. Obviamente están fuera de riesgo vital", aseguró al medio el coronel de la Segunda Comisaría de Temuco, Juan Carlos Carrasco.

De acuerdo a los antecedentes, Nahuelpán y Reyes podrían prestar declaraciones a Carabineros prontamente, con el fin de esclarecer lo ocurrido.