Vecinos de Loncoche cumplen el sueño de la casa propia

Vecinos de Loncoche cumplen el sueño de la casa propia

23 Enero 2012

146 familias del comité Girasoles recibieron las llaves que los acreditan por fin como propietarios de sus viviendas.

Comunicados >
authenticated user

En una sencilla pero significativa ceremonia, donde participaron:  el alcalde de la comuna Ricardo Peña, los parlamentarios René Manuel García y Fernando Meza, el gobernador Miguel Mellado,  concejales, beneficiados y público el general, las 146 familias recibieron las llaves de sus viviendas.

La presidente de comité de vivienda Los girasoles Evelyn Valdés, en emocionadas palabras, manifestó su alegría y agradecimiento a todas las personas que de una y otra forma los ayudaron en este proceso que culminó con la obtención de la casa propia. 

En sus palabras alcalde de la comuna Ricardo Peña, junto con reconocer y agradecer al gobierno de Sebastián Piñera, la siempre buena disposición que ha tenido para sacar de letargo a nuestra comuna,  también realizó un balance de lo que ha sido la entrega de viviendas en nuestra comuna en los últimos años, y para finalizar  felicito a todos los nuevos propietario diciendo “Ustedes son hoy los protagonistas, son nuevos propietarios, nosotros entregamos las casas ustedes construyen los hogares; luego de esta ceremonia toman sus llaves y se van para su casa propia, una escena que no se olvidaran jamás en la vida. Sostuvo el alcalde.