Vecinos de Galvarino tendrán plaza ciudadana con más de 50 servicios públicos

Vecinos de Galvarino tendrán plaza ciudadana con más de 50 servicios públicos

05 Agosto 2019

Las personas podrán acercarse a pedir información y efectuar sus trámites.

Equipo >
authenticated user Editor

Una verdadera plaza ciudadana se desplegará este miércoles 7 de agosto en el Gimnasio Municipal de Galvarino, ubicado en calle Carrera S/N, cuando más de 50 servicios públicos se instalen entre las 10:00 y las 14.00 horas para atender a los diversos requerimientos de los vecinos.

Se trata de una nueva versión del programa Gobierno en Terreno de la Gobernación de Cautín, el cual está focalizado en acercar la oferta programática de los servicios públicos a la comunidad en el territorio provincial. Esto considerando que muchas personas, por diversas razones, no pueden trasladarse hasta la capital regional para conocer los beneficios del Estado.

La idea es poder facilitarles la vida, sobre todo, a aquellas familias que viven más alejadas para que puedan realizar trámites y resolver todas sus consultas”, explicó el gobernador Mauricio Ojeda.

La autoridad provincial invitó también a todas los habitantes de las localidades aledañas a participar de esta plaza ciudadana que contará con más de 50 servicios públicos, entre los cuales se encontrarán la Corporación de Asistencia Judicial, Bienes Nacionales, Indap, Conadi y el Instituto de Previsión Social (IPS).