Vea el insinuante nuevo tatuaje de Arturo Vidal (Fotos)

Vea el insinuante nuevo tatuaje de Arturo Vidal (Fotos)

27 Enero 2018

El jugador del Bayern Munich revolucionó las redes con un nuevo dibujo en su cuerpo que hizo conjeturar sobre su futuro futbolístico

Equipo >
authenticated user Editor

Se sabe que el Rey Arturo es fanático de hacerse tatuajes en todo su cuerpo, pero esta vez, en uno de los pocos espacios que le quedan, publicó su cuenta de instagram el más nuevo que permitió a sus seguidores y periodistas deportivos a interpretar que el dibujo tiene una lectura que significaría un cambio de club.

El volante de la selección chilena se tatuó un tremendo león con una corona y el número 23 que habitualmente usa en sus camisetas de los equipos donde ha fichado. La imagen lleva más de 86 mil likes (me gusta).

Sin embargo, en esta ocasión, el dibujo se parece mucho al logo de la Premier League inglesa (compare las imágenes al final de la nota), lo que significaría que el jugador dejaría Alemania para desembarcar próximamente en el Reino Unido.

Lea también: Conozca la desagradable situación que vivió la hija de DJ Méndez 

De hecho, los medios británicos especulan que Arturo Vidal podría fichar en el Chelsea o en el Manchester United, donde esta semana recaló su compañero de selección, Alexis Sánchez.

La situación no es tan descabezada, ya que el volante termina contrato con el Bayern Munich el 2019 e incluso el técnico del cuadro Bávaro, Jupp Heynckes, declaró que “el club y él deben decidir si se queda o no”.

En todo caso, el diario británico “The Sun” publicó que el United no se quedaría con la incorporación de Alexis Sánchez, sino que ahora su objetivo sería tentar al Rey Arturo para la siguiente temporada.

Galería Imágenes

  • Vea el insinuante nuevo tatuaje de Arturo Vidal (Fotos)
  • Vea el insinuante nuevo tatuaje de Arturo Vidal (Fotos)