Una mujer con graves daños dentales muestra su increíble transformación

06 Enero 2017

Después de años de burlas y maltratos por su aspecto, esta mujer hoy luce mejor que nunca

Misceláneo >
authenticated user

Desde que era una niña, la británica Gemma Swift ha tenido que soportar crueles bromas por sus dientes. Tras un accidente sufrido cuando tan solo tenía 6 años, Swift quedó con graves secuelas en su dentadura, además de ganarle el malintencionado apodo de “Tooth Lady” (La chica de los dientes).

Su caso se hizo mediático luego de su participación en el programa de televisión británica The Jeremy Kyle Show, en agosto de 2015, al que asistió para exigirle a su ex pareja que detuviera sus burlas hacia ella en redes sociales. Lamentablemente, gran parte de los espectadores hicieron oídos sordos a su denuncia, y se unieron con crueles y despiadadas burlas en las redes.

Sin embargo, una de las reacciones vino desde el propio programa, cuyo equipo donó la suma de 10 mil libras esterlinas (unos 8 millones y 300 mil pesos chilenos), para ayudarla con su tratamiento de reconstrucción dental.

Durante el año 2016, Gemma Swift regresó al programa de Jeremy Kyle, sólo para dejar anonadados al equipo y a sus espectadores con su impactante transformación, pues su aspecto hoy está lejos de ser motivo de burlas.

ANTES

DESPUÉS