Ufro invita a “I Jornada de Neurociencia y Educación”

Ufro invita a “I Jornada de Neurociencia y Educación”

02 Mayo 2013

Este viernes 10 de mayo se realizará en la Universidad de La Frontera la Primera Jornada de Neurociencia y Educación coordinada por la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades y la Facultad de Medicina.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Académicos de la Universidad de La Frontera y un invitado de la Universidad de Chile se darán cita este 10 de mayo con el objetivo de reflexionar sobre la importancia de las Neurociencias en el aprendizaje en la educación superior y su desarrollo en la Universidad de la Frontera (UFRO).

La actividad comenzará a las 9:30hrs. y terminará a las 18:00hrs. y contará con presentaciones de académicos del área de la psicología, educación y medicina, entre las que destacan temas como “Cómo vincular la didáctica y las neurociencias en la educación superior” o “Neurociencias sociales y el aprendizaje” que serán tratados por el Dr. Ricardo Puebla de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.

La actividad es abierta a todo público y tiene un valor de inscripción de $10.000 excepto estudiantes de pre y postgrado de la Universidad de La frontera quienes pueden inscribirse de manera gratuita. Para consultas y para recibir la ficha de inscripción puede escribir a [email protected] o llamar al (045)2325601.