TV chilena de luto por fallecimiento de Catalina Picarte

TV chilena de luto por fallecimiento de Catalina Picarte

02 Junio 2013

La joven actriz Catalina Picarte, falleció esta madrugada en las Clínica Las Condes.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Catalina Picarte, que interpretó en la serie juvenil BKN del canal Mega a "Amanda", falleció esta madrugada en la Clínica Las Condes. La joven actriz estuvo internada más de un mes, falleció esta madrugada como consecuencia de un cánces al páncreas.

La joven de tan solo 18 años, cursaba la carrera de teatro en la Universidad de las Américas y se hizo conocida por el rol de "Amanda" que protagonizó en la serie juvenil de Mega. En abril, fue internada Catalina Picarte, en el Hospital Sótero del Río, pero luego se le trasladó a la Clínica Las Condes, para continuar con el tratamiendo de la enfermedad.

Luego de conocer la noticia, en Twitter se ha llenado de mensajes de sus compañeros y seguidores. "A todos los que nos escriben les quiero dar las gracias. Es la noticia más triste que me a tocado vivir la cata será siempre parte de mi vida", dijo Camila López, también actriz de BKN y amiga de Catalina. Otra de las compañeras, Vesta Lugg-Fournier escribió, "Hoy nos dejó una hermana de la familia BKN. Cata, siempre te tendremos presente y tu sonrisa en nuestra memoria. Te queremos".