Todo un éxito fue el paso de Unidos en Navidad en loncoche

11 Diciembre 2011

El espectáculo se trató de una narración de Navidad que incluyó al Viejito Pascuero, sus ayudantes y las aventuras de los personajes originales de Backyardigans, y Barney además de un elenco de 70 artistas en escena. 

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

La Navidad llegó por adelantado a Loncoche, es que la Primera dama Cecilia Morel envío al mismísimo Viejito Pascuero para visitar cada una de las comunas de Chile y este 8 de diciembre le toco a Loncoche.

El alcalde Ricardo Peña se mostró muy feliz y agradecido con esta iniciativa que se calcula pudieron disfrutar al menos 2 mil personas en nuestra comuna.

El espectáculo se trató de una narración de Navidad que incluyó al Viejito Pascuero, sus ayudantes y las aventuras de los personajes originales de Backyardigans, y Barney además de un elenco de 70 artistas quienes presentaron actividades para los niños y niñas de nuestra comuna.

La actividad denominada “Unidos en Navidad Gobierno de Chile 2011” comenzó a las 16:30 horas y se realizó en la Plaza de Armas de Nuestra comuna.

El objetivo de este evento fue invitar a la ciudadanía a celebrar la Navidad en torno a una presentación de conocidos personajes de los niños rodeados de fantasía y entregando un mensaje relacionado al real valor de la Navidad.

La gran caravana incluyó 2 grandes camiones, buses y vehículos menores, camionetas de audio y camarines.

En la ocasión se repartieron además helados y bebidas a los niños presentes para así soportar el gran calor reinante y disfrutar el espectáculo sin problemas.