Todo listo para el comienzo este domingo del nuevo reality "Trepadores" de MEGA

Todo listo para el comienzo este domingo del nuevo reality "Trepadores" de MEGA

29 Septiembre 2013
El programa consideró el cuidado y respeto por la naturaleza, por lo que las instalaciones contarán con paneles solares y los participantes deberán aprender técnicas para el manejo de los residuos, realización de compostaje y huerto vertical, además de todo lo que es mantener una casa limpia.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Matías Vega, Laura Guerrero, José Luis Bibbó y Larissa Riquelme, son algunos de los dieciocho personajes que se encerraron en el programa del canal privado, y cuyo debut será este domingo 29 de septiembre a las 22:30 horas. El espacio, que contará con la conducción de Pablo Mackenna, comenzará con un intenso entrenamiento físico y de montaña en un lugar construido en el Cajón del Maipo. 

Con la dirección de Cristián Mason, y la producción ejecutiva de Nicolás Quesille, “Trepadores” es un reality que busca la combinación perfecta entre historias reales, entretención, aventura extrema y toda la adrenalina que implica el desafío de alcanzar una cumbre a casi 7.000 metros de altura, como lo es el Aconcagua.

El espacio también consideró el cuidado y respeto por la naturaleza, por lo que las instalaciones contarán con paneles solares y los participantes deberán aprender técnicas para el manejo de los residuos, realización de compostaje y huerto vertical, además de todo lo que signifique mantener una casa con cero basura, ya que para subir el Aconcagua es primordial mantener la armonía del entorno y no afectar el ecosistema del lugar.

El resto de los participantes son: Por el lado de las mujeres, la ex miss Hooters, Natalia Letelier; la ex miss Reef, Emilia Sottano; la periodista y opinóloga, Carola Eltit; la bailarina y sobrina de Maripepa Nieto, Vanessa Serrano; la cantante tropical, Zafiro Acevedo; la dueña de un café con piernas, Tiara Meneses; y la psicóloga, Paula Guzmán.

Mientras que en el elenco masculino, se encuentran: El ex técnico de la Roja, Jorge Garcés; el modelo argentino, Cristián Martínez; el cantante, Pablito Ruiz; el ex “Calle 7”, Juliano Mello; el modelo y empresario, Álvaro Casanova; el chico docureality, Cangri Leiva; y el ex mister Chile y profesor de educación física, Leo Opazo.