Tips para limpiar tu cuerpo si no puedes seguir una dieta "detox"

Tips para limpiar tu cuerpo si no puedes seguir una dieta "detox"

03 Diciembre 2015

Nno todas las personas tienen la fuerza de voluntad que este tipo de dietas requiere. A pesar de eso, existen varias otras formas de realizar un "detox". 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una forma de limpiar tu cuerpo, tanto para depurar como para bajar de peso, es la famosa dieta "detox" que se ha hecho famosa el último tiempo. 

Sin embargo, como es normal, no todas las personas tienen la fuerza de voluntad que este tipo de dietas requiere. A pesar de eso, existen varias otras formas de realizar un "detox". 

1. Sustituye el atún por el salmón: el salmón contiene Omega 3 y ácidos grasos que ayudan a cuidar tu corazón. Además, es un alimento que es bajo en grasas y tiene bastantes proteínas. 

2. Bebe smoothies con frutas orgánicas: las moras orgánicas son un gran ingrediente para hacer smoothies, pues tienes antioxidantes y fibras. Si las combinas con leche o yogurt, te ayudará a sentirte satisfecha para que comas menos en tu próxima comida.

3. Nueces: contienen Omega 3, ácidos grasos, proteína, vitamina E y calcio. Ayudan a aumentar tu nivel de energía, pero ayudan a los huesos y el corazón también.

4. Come arroz en lugar de granos de trigo: el trigo contiene más proteína y fibra y puedes usarlos en ensaladas para preparar una comida muy saludable.

5. Higos: tienen altas cantidades de fibra y puedes combinarlos con proteínas como la crema de almendra y el queso de cabra.

Fuente: Cosmopólitan