Terrible: Madre confiesa haber asesinado a su hijo de 4 años

Terrible: Madre confiesa haber asesinado a su hijo de 4 años

18 Mayo 2021
Lo asfixió en las cercanías de Villarrica.
Equipo >
authenticated user Editor

Durante la tarde de este lunes, una mujer de 33 años fue detenida por Carabineros luego de haber confesado ser la autora del asesinato de su hijo de 4 años.

Según informó TVN, los hechos se dieron en una vivienda ubicada entre Villarrica y Pucón, en el sector Pasaje Iturrieta, cercano a Molco. En dicho lugar, a eso de las 10:00 AM la madre llamó al 133 denunciando haber asfixiado a su hijo. Durante la llamada, la mujer se quebró e incluso anunció que iba a suicidarse, pero los uniformados lograron tomarle los datos necesarios para acudir hasta su domicilio.

Roberto Salazar, abuelo del niño de cuatro años, contó que “A mi hija le di todo lo que podía. Pero yo sé que hay algo psiquiátrico que falló, por sobredosis, por mal seguimiento, porque no hubo psicoterapia. Quiero que me den una respuesta sobre qué falló para que mi hija haya cometido un asesinato atroz”, declaró a Mega Noticias.

Se investiga si la mujer estaba sometida a algún tratamiento siquiátrico, dado que en su domicilio se encontraron medicamentos. Pasará a control de detención durante este martes, mientras que los hechos son investigados por la Brigada de Homicidios de la PDI.