Temuco: Basquetbol, esgrima, taekwondo, fútbol, squash, entre muchos otros son los talleres deportivos gratuitos en estas vacaciones de invierno

Temuco: Basquetbol, esgrima, taekwondo, fútbol, squash, entre muchos otros son los talleres deportivos gratuitos en estas vacaciones de invierno

17 Julio 2014

Una gran variedad de talleres deportivos gratuitos están a disposición de los niños y jóvenes de la comuna de Temuco. Alternativas distintas y entretenidas para pasar estas vacaciones de invierno.

Marco Cifuentes B. >
authenticated user Corresponsal

Hace poco dábamos a conocer una lista de actividades recreativas para realizar en estas vacaciones, como por ejemplo: Teatro, cine, música, clases de yoga, milonga, talleres de fieltro, dibujo, pintura, entre otras. Talleres de invierno ejecutados por la Municipalidad de Temuco, pero no sólo el arte y las manualidades estarán presentes en esta época de descanso, sino también, las actividades deportivas.

“Invitamos a todos los niños y jóvenes que quieran usar su periodo de vacaciones para hacer deporte a participar en nuestros programas deportivos, los cuales funcionan durante todo el año, están abiertos a la comunidad y son completamente gratuitos”, señaló Claudio Valdivia, jefe del Departamento de Deportes de la Municipalidad de Temuco.

Fútbol, básquetbol, tenis, esgrima, taekwondo, karate, boxeo, raquetbol, squash, vóleibol, bádminton, gimnasia rítmica, atletismo, kung fu, Cheerleaders, patinaje artístico, hockey y motricidad para los más pequeños; son la gran variedad de actividades deportivas abiertas a la comunidad infantil y adolescente.

 Actividades a cargo de profesionales de primer nivel; talleres orientados a dar una formación deportiva integral a los niños y jóvenes de la comuna. Cabe destacar que estos programas están vigentes durante todo el año, siendo la temporada de vacaciones, el momento ideal para inclinarse por una de estas disciplinas.

Para quienes estén interesados en cualquiera de estos talleres, deben acercarse hasta las dependencias del Estadio Germán Becker, y consultar en horario de oficina por el deporte que les interesa y los requisitos de inscripción. En el caso del fútbol, sólo basta acercarse a las escuelas que funcionan en las canchas municipales, ubicadas en los distintos macro sectores de la ciudad y conversar con el encargado de la misma.  Actividades artísticas, recreativas y deportivas, para disfrutar y divertirse durante estas vacaciones.