¡Sólo para fanáticos! Así será la Expo Game Temuco 2018

11 Marzo 2018

El evento gamer más importante del sur de Chile, se realizará los días 20, 21 y 22 de julio en la capital de la Región de La Araucanía. Entérate de los detalles acá.

Equipo >
authenticated user Editor

El evento gamer más importante del sur de Chile, que nació en Concepción en 2014, estará presente por segunda vez en la Región de La Araucanía. En esta nueva versión, se podrán encontrar con campeonatos de videojuegos, cosplay, entretenidos shows para toda la familia y otras actividades relacionadas al mundo digital.

Lo cierto es que la Expo Game Temuco 2018, se podrá realizar en la ciudad gracias al acuerdo entre las Universidades Santo Tomas y la Productora HYPE, con lo cual se formalizó la realización del evento los días 20, 21 y 22 de julio.

El convenio fue suscrito por la rectora de la casa de estudios, Rosemarie Junge, y el representante de HYPE, Nicolás Benavente, los cuales ya comenzaron con los preparativos del cada vez más popular evento en la ciudad. Por ahora, se confirmaron las fechas y más adelante se detallarán las actividades específicas del encuentro para todos aquellos que son amantes de los video juegos.