Servicio de taxis regalará viajes gratis en Semana Santa ¿cómo usarlo? ¡Revisa esto!

Servicio de taxis regalará viajes gratis en Semana Santa ¿cómo usarlo? ¡Revisa esto!

13 Abril 2017

Aprovecha este interesante descuento para este fin de semana largo. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Easy Taxi, en las siete regiones en que opera, regalará viajes gratis de hasta 3 este fin de semana a los pasajeros que utilicen el servicio Economy. Las personas podrán acceder a este beneficio a través del código ABRIL17.

“Quisimos dar este regalo a los nuevos pasajeros, pero también a los que no san preferido siempre. Es un código de descuento por 3 mil pesos para ser utilizado por todo el fin de semana largo. Queremos que mucha gente lo utilice y prueben el gran servicio que estamos entregando y a precios muy bajos”, dijo el gerente de marketing de Easy Taxi, Patricio Morel.

Para hacer efectivo este descuento las personas, luego de poner su lugar de recogida y el destino al que van, deben ingresar el código en el área de pago y promoción. Está disponible para pagos con tarjeta de crédito.

Patricio Morel además destacó que el servicio Economy de Easy Taxi tiene autos particulares y taxis que han aceptado trabajar a valores mucho más bajo que el servicio tradicional. “Este no tiene tarifas dinámicas como la competencia y es un 35 por ciento más bajo”, agregó.