Senador García Ruminot rechaza hechos de violencia ocurridos entre Nueva Imperial y Carahue

Senador García Ruminot rechaza hechos de violencia ocurridos entre Nueva Imperial y Carahue

12 Enero 2014

“Esto produce un daño moral en las familias emprendedoras de La Araucanía”, señaló el parlamentario sobre los ataques ocurridos la madrugada del sábado. 

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

El senador José García Ruminot manifestó su rechazo más absoluto a este nuevo ataque violentista que ocurrió entre las comunas de Nueva Imperial y Carahue.

“Nuevamente estamos frente a un ataque que le hace un gran daño a la Región, a la gente trabajadora”, señaló el parlamentario, y agregó que “esto produce un daño moral en las familias emprendedoras de La Araucanía”

García Ruminot sostuvo su pesar por la familia, ya que se pierde casi la totalidad de la inversión de un emprendimiento regional que daba trabajo en la zona costera.

“Estos son los emprendimientos que necesita la Región para poder surgir y desarrollarse, y ahora vemos cómo queda todo en el suelo por la culpa de unos pocos que sólo buscan infundir terror en la población”, dijo el senador.

El parlamentario de la Región llamó nuevamente a los actores principales, como Carabineros, Policía de Investigaciones, Ministerio Público, Gobierno y Poder Judicial a redoblar esfuerzos y a actuar con prontitud y rigor frente a estos graves hechos, que sólo traen dolor y pobreza a nuestra Araucanía.