Se supo por qué Maluma usa un número específico en sus canciones

08 Julio 2017

Además, medios internacionales revelan las peticiones que hizo el cantante colombiano para su concierto que realizará en agosto próximo junto al puertorriqueño Ricky Martin

Equipo >
authenticated user Editor

A muchos de los seguidores de Maluma les llama la atención el por qué del título de los temas "Cuatro babys" y "Felices los 4", donde se repite el número 4.

En una entrevista con Infobae, el colombiano contó que es su número de la suerte. "Es un número interesante y ha traído mucho éxito a mi carrera musical. Las canciones que han sido tituladas con el cuatro en mi carrera han sido grandes temas. Yo creo que es un número de la suerte", declaró el cantante.

Lea también: 

Lo que sobró en la boda de Messi ya tiene destino

Además, sobre el éxito que ha tenido, Maluma manifestó que “el éxito, para mí, significa más allá de dinero y fama, estar tranquilo haciendo lo que uno ama todos los días. Tener una pasión. Para mí eso es el éxito. Y yo creo que por eso me va bien en mi carrera”.

Paralelamente, medios internacionales destacan la presentación que realizará junto a Ricky Martin el 16 de agostos en Costa Rica, donde la producción local del evento ya recibió las peticiones que hicieron los aristas.

Según se publica el portal teletica.com, el director de la empresa Free Productions contó algunos aspectos que exigen Maluma y Ricky Martin.

El ejecutivo declaró que "piden cosas muy específicas. Por ejemplo, ambos no consumen productos lácteos, por lo que la leche que tendrán en camerinos es a base de almendras, es decir sin lactosa ni gluten. También tendrán muchas frutas y semillas. Ricky Martin es vegetariano por lo que viaja con su propio chef. Además trae a su maquillista y fisioterapeuta personal".

Respecto a vestuario, el productor detalló que el escenario contará con un camarín de cambio rápido. "Hay 40 vestuarios diferentes entre Martin, Maluma y el equipo de bailarines", dijo.

Esta será la primera vez que Maluma y Ricky Martin se presenten junto a nivel mundial, por lo que se pronostica un éxito total y se espera que el show pueda ser replicado en otros países.