Salud de Angelina Jolie preocupa al mundo [FOTOS]

10 Septiembre 2017

Durante los últimos días, la actriz ha sufrido una consistente baja de peso que se atribuiría al estado emocional que tiene por el quiebre en su relación con Brad Pitt

Equipo >
authenticated user Editor

Angelina Jolie siempre ha sido una de las mujeres más hermosas de Hollywood, pero en las últimas semanas la actriz ha tenido un cambio radical en su apariencia, lo que ha generado una serie de rumores.

Lea también: Fans de Luis Miguel se quedarán con la incógnita

La protagonista de “Maléfica” se separó del actor hace un año y fue un quiebre que movilizó a todos los medios con especulaciones y conjeturas sobre infidelidad y adicciones de su entones marido.

Pasó el tiempo y ahora la actriz muestra las consecuencias del stress que ha sufrido en el íltimo tiempo, ya que sus publicaciones en su cuenta de instragram denotan que ha sufrido una evidente baja de peso, lo que hizo rumorear que estaría sufriendo de anorexia.

Muchos medios internacionales especulan que Angelina Jolie estaría aquejada de una fuerte depresión, lo que la habría llevado a estar mucho más delgada.

Según el portal elciudadano.cl, por ahora nadie, ni la propia actriz, ha confirmado esta situación, pero aseguran que la protagonista de “Tomb Rider” estaría con un severo cuadro de stress que la estarían obligando a prescindir de la comida.

Galería Imágenes

  • Salud de Angelina Jolie preocupa al mundo [FOTOS]
  • Salud de Angelina Jolie preocupa al mundo [FOTOS]
  • Salud de Angelina Jolie preocupa al mundo [FOTOS]
  • Salud de Angelina Jolie preocupa al mundo [FOTOS]