Ricky Martin encuentra a su hermano desaparecido tras huracán María

08 Octubre 2017

El puertorriqueño hace dos semanas pidió ayuda a sus seguidores para hallar a su familia.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Después de dos semanas del huracán María que azotó a Puerto Rico, el cantante Ricky Martin encontró a su hermano Eric de 39 años.

El artista puertorriqueño había realizado un llamado por las redes sociales para contactar a su hermano, pero Eric logró finalmente contactarse por teléfono.

De acuerdo a lo publicado por ABC.es, Eirc Martin comentó que  "tras el huracán, las comunicaciones por celulares se interrumpieron y no había señal. No pude hablar con nadie. Seis días después, mi novia, Yanira Rodríguez, consiguió un poco de cobertura y entonces contacté con Ricky. Pero no es cierto eso de que haya estado desaparecido, simplemente fue un problema de la red. Ya pudimos vernos y abrazarnos. Estoy bien y a salvo".

El hermano de Ricky agregó que "como ahora mismo no tengo trabajo, mi hermano nos compró a mí y a mi papá unos vuelos para Miami y por ahora, seguimos aquí a la espera de que el país se vaya recuperando".

Campaña

Ricky Martin se sumó a otros artistas de Puerto Rico y viajaron para ayudar a los damnificados del huracán María, inciando además una campaña de donaciones a través de su fundación.

 

Una publicación compartida de ERIC MARTIN (@ericmartin31) el

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el